¿Cómo hago una compra?
Comprar en nuestra web es fácil!. El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná el talle y la/s agregás a tu bolsa de compra haciendo click en "COMPRAR". Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitas tener una dirección de correo electrónico y así crear una cuenta. También podes conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenes en esta red.
¿Todo lo que muestran está disponible en stock?
Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” y no se pueda agregar el talle a tu compra. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si se da algún error en el stock, nos contactaremos contigo enseguida.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a domicilio a todo el país. También podes elegir la modalidad de retiro en tienda disponible en: Punta Carretas Shopping (segundo piso).
¿Cómo puedo saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail al correo que ingresaste cuando el pedido esté confirmado y/o el pago se haya acreditado correctamente. Cualquier duda acerca del status de tu pedido podes enviar un correo a glassywaves.sac@gmail.com
¿Es seguro usar mi tarjeta para realizar una compra en el sitio?
Sí, todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos los envíos a domicilio dentro de Montevideo tienen un costo variable dependiendo de la zona a enviar. El costo de envío fuera de Montevideo dependerá de la agencia por la que se envíe y corre por cuenta de cliente en cuestión. Cada artículo que esté disponible será siempre el precio unitario + envío.
¿Cómo hago si preciso realizar un cambio?
Los cambios realizan en los siguientes 30 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar en nuestra tienda física por prenda o talle. Si residís en el interior y no podes coordinar hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que queres cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que tenemos stock. En todo cambio que se realice a través de envíos, los costos corresponden al cliente. Este proceso e puedes coordinar por mail (glassywaves.sac@gmail.com) o nuestro número de contacto 098 044 489.
Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña y queres recuperar el usuario de nuestra web, seguí las instrucciones haciendo click en "olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.